top of page

Tierra Arco Iris

Vivimos inmersos en un nuevo paradigma que no tiene fin, entramos en el año 8 en su campo infinito de posibilidades latentes. El mundo está cambiando y tal como se dice por ahí, estamos pisando el futuro, ya damos los pasos en la nueva era. Conocíamos ciertas estructuras que ahora parecen estar en una revolución, y de hecho lo és, una enorme revolución humana, por lo tanto en este nuevo camino lleno de incertidumbre y desconocimiento necesitamos herramientas que nos permitan tomar conciencia de los diferentes alineamientos actuales.Tendremos que superar nuestros miedos más frecuentes y ponerle límite a tortuosos pensamientos, cruzando la línea de la mente lineal para integrar la globalidad del Ser superior que nos acompaña y asiste. Una aventura de confianza y fé en tu propio Ser Álmico.


¿Cómo logramos sentirnos cómodos en el vaivén de cambios que por supuesto nos tocan a todos? y cómo podemos concentrar nuestra energía en hacer foco con nuestros proyectos surfeando en estas oleadas?

 Al querer responderme estas preguntas recuerdo una hermosa Metáfora Sufi 


Había una vez una oruga que vivía cómodamente en su capullo. Un día, sintió un impulso interno, una llamada a algo más grande. Aunque no entendía completamente la razón, sabía que su vida iba a cambiar.

La oruga comenzó a tejer su capullo, envolviéndose en un abrazo seguro y conocido. Mientras estaba dentro, todo su ser se deshizo en una sustancia viscosa. Parecía una pérdida total, un acto de rendición. Sin embargo, dentro de esa oscuridad aparente, algo sorprendente estaba sucediendo.

Con el tiempo, emergió de su capullo, pero ya no era una oruga. Se había transformado en una hermosa mariposa, con alas que le permitían explorar el cielo y experimentar el mundo de una manera completamente nueva.

La moraleja de esta historia es que a veces, para abrazar nuestro potencial más elevado, necesitamos someternos a un proceso de cambio aparentemente caótico. La comodidad de lo familiar debe ceder ante la promesa de una expansión y transformación significativas.


Esta metáfora simboliza el viaje del alma, la necesidad de soltar viejas formas para permitir el nacimiento de algo nuevo y más hermoso. En el contexto sufí, representa la idea de la "muerte al yo" y el renacimiento espiritual.


Cuando estamos enfocados en el mundo cuántico, nuestra mirada es global e infinita, este cambio es en el macromundo, y en todos sus aspectos, para estar en equilibrio con tu vida, tendrás que ser como una oruga para alinearte con la metamorfosis que Gaia, nuestra Madre Tierra está viviendo, rendirnos en nuestras batallas mentales, para darle lugar a una nueva conexión Álmica, renacer como una mariposa y emprender el nuevo vuelo, en la Nueva tierra Arco iris. 


Gracias por tu lectura y acompañamiento, si este Blog te Inspira dejamelo saber 

Con cariño Any





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Terapias cuánticas

Mensajes desde el Alma

Gracias por subscribirte

Terapias Cuánticas

de Ana Piserá

Email: anampisera@gmail.com

+54 2494 249953

Tandil

Argentina

© 2023 by Ana Piserá .  Creado con Wix.com

bottom of page