Haciendo una conexión con mi alma pude encontrar la manera de hablar con mi niña interior. Pensaba como podría resolver algunas áreas de mi vida con las que no me sentía cómoda o fluida y entonces hice la pregunta a mi alma ¿con quién debería hablar ? ¿ancestros ? ¿maestros guías ? Seguí mi intuición de estar dentro y buscar las respuestas en la calma y el silencio de mi interior. Entré en estado de meditación simplemente tomando conciencia de la respiración y me atravesó la respuesta, tan simple y clara como la de los niños que llevamos dentro. Me gustaría compartirte este pequeño ejercicio que puede dar luz a tus conflictos.
1- Escribe en un papel tu nombre completo
2- Escribe debajo tu situación a resolver. Es posible que sea una emoción, un mal habito, alguna creencia que no te esta dejando florecer, alguno vínculo tóxico, la falta de prosperidad económica, cualquier tipo de carencia o dolor físico. Cualquier meta que veas como difícil o impedida.
3- Ponte en una postura cómoda sentada frente a otra silla vacía.
4- Cierras tu ojos y comienza a respirar profundo varias veces, inhalando por nariz, llevando el aire al bajo vientre y soltando por boca como relajando el cuerpo . Luego retoma tu respiración natural y lleva la conciencia a tu cuerpo con la atención en el Aquí y Ahora .
5- Pídele a tu niña/o interior que charle contigo y se siente frente a ti por un unos segundos. Tal vez percibas colores, yo pude ver un dorado muy fuerte resplandecer frente a mi y percibí como mi chachra cardíaco se abría de para en par, hasta emocionarme.
6- Puedes contar hacia atrás 3, 2, 1 antes de comenzar a percibir la imagen
7- Cuando se presente, observa sus gestos, sus colores, la emoción que trae ,pregúntale ¿cómo estas? ¿qué le sucede? si se ve feliz o alegre solo vas a transmitirle tu voluntad de transformar. Si no esta bien te dirá que tiene.
8-Ábrete a recibir la respuesta que trae para ti, sin miedos, es tu mas preciada guía, trae la esencia de tu ser en su fase mas pura, los recuerdos de tu misión y también aquello que dejaste guardado en tu inconsciente para seguir tu camino.
9-Al finalizar ofrecerle tus brazos, tu amor, el apoyo mas incondicional que puedas sentir, dile que es único/a nombra todos sus potenciales, dile que si puede, que estas listo/a para darle todo lo que realmente merece y que juntos van a encontrar la mejor manera de sanar, que no la/o abandonaras y cada vez que sea necesario recordarás que esta en tu corazón latiendo fuertemente para ser feliz. Dile Soy Digna/o de todo lo bueno que el universo tiene para darme y así es ...
10- Absorbe toda esa energía de amor incondicional que recorre tu campo de luz fusionando el espiritual con la materia, inhala y exhala por nariz lentamente hasta que sientas que esta anclado dentro de tu corazón.
11- Agradécele por esta posibilidad Divina e unirse para ser feliz .
12-Abre tus ojos y escribe en la misma hoja, o tal vez te resulte mas practico grabar, todo lo que has sentido en la experiencia y la respuesta que llega a ti de manera inmediata.
Describe todo lo que puedas y relee cada día hasta ver resuelto el aprendizaje, espero te sea de utilidad para mi lo fue y mucho, cada vez que lo siento me uno a mi niña juntas vamos abriendo los caminos que se habían bloqueado simplemente diciendo que estoy ocupándome de ser feliz y procurando no olvidar mi misión.
Abrazos de luz
Comments