top of page

¿Qué es ? Método de Sanación Amancay

Quien da una Flor Amancay entrega su corazón…

El Método de Sanación Amancay es una canalización genuina que aporta símbolos de la nueva sintonía solar que hoy estamos recibiendo.

Las nuevas formas de sanación (armonización) tanto individuales como a nivel Planetario se fueron transformando a medida que el rey sol se acerca a la Madre Tierra.

La frecuencia vibracional ha aumentado en todos sus niveles y la energía utilizándose incluyendo nuestro campo áurico.

Para que esto suceda el campo va adquiriendo grandes cambios, lo que significan procesos en todos sus niveles. El MSA colabora y acompaña este despertar desde su fuente más profunda. Con el tiempo comprendí que su propósito más elevado es devolverle al Ser su estado de UNIDAD en el amor incondicional y así potenciarlo.


En el momento en que comencé a canalizarlo sentí que algo nuevo estaba naciendo, en las sesiones que ofrecía a los consultantes de Reiki comencé a verbalizar aquello que se observaba en el Aura y sus centros energéticos, muchas veces se expandía la luz con recomendaciones de Guías y Seres de luz que a través de mí colaboraban con la sanación de otros. Permití que esto fluyera ya que observaba los cambios anímicos inmediatos en los consultantes y la alegría con la que se despedían del consultorio.

A mediados del año 2015, en medio de meditaciones y labor, llegaron los símbolos, cada símbolo fue canalizado en su tiempo y espacio, solo se presentaba, solo se expresaba. Cada uno de estos símbolos tiene un fuerte significado. De aquí en más comprendí que todo se transformaba a medida que me permitía incluir los símbolos y mensajes en la consulta. La liberación que expresaban los consultantes me dio la pauta de que era el camino correcto y aquí comenzó a realizarse más que una armonización a lo que llamamos limpieza áurica. Más allá de las consultas en mi Ser también se generaban grandes cambios a medida que mi energía se sanaba y expandía también el Método de Sanación. Nuevas amistades y energías se sumaban a mi vida trayendo más y más luz, mientras que otras energías a las cuales podría representar como patrones antiguos, fueron alejándose.

Los cambios comienzan por dentro y terminan manifestándose fuera, es por eso que el camino espiritual que elijamos generará cambios a la luz de vela, donde nadie los ve, pero al final del proceso la luz se manifiesta en todas sus direcciones y ese efecto es evidente. Seamos conscientes o no de este proceso de todas formas será evidente.

Estamos envueltos en una estructura mental diseñada para protegernos y generar escudos, actuar como guerreros o huir, a menudo el miedo impide vivir la realidad del verdadero AMOR que somos.


Los gráficos áuricos se presentaban sin que pudiera en un principio comprender de qué se trataba. Sabía que luego vendría la explicación del mismo, recuerdo haber utilizado lápices de colores para describir el campo emocional del consultante y explicarle luego que significaba todo aquello fluidamente.


La primer etapa de la sesión es la interpretación del campo áurico, su magnitud y disposición además de energías que conviven en él, bloqueos, divisiones, desgarros, miasmas, deudas kármicas, etc,…produciendo una disminución del fluido de la energía en cualquiera de los campos del cuerpo aural ,tanto en el Campo físico (entérico), emocional, mental y espiritual.

La disposición de los centros energéticos también nos muestran en forma de gráfico toda su desarmonía, como están los centros energéticos, si están bloqueados, amplificados, disfuncionales, etc.

Hasta aquí el consultante puede mostrarnos de manera energética y verbal qué lo trae a la sesión.

En su segunda etapa, la calma y tranquilidad son requisitos principales para comenzar a elaborar la sanación. Con el consultante en la camilla, podemos utilizar el péndulo para constatar aquello que percibimos en los gráficos.


Decretos positivos comenzaron a canalizarse en el momento de las sesiones modificando creencias mentales negativas arraigadas desde la infancia, desplomando obstáculos y colaborando con los cambios de hábitos nocivos para el consultante, dándole la posibilidad de sanar su campo mental de situaciones inconclusas o atascadas afirmando la potencia de la luz en el pensamiento aliviando de cargas innecesarias que muchas veces no le son propias, sino adquiridas por su entorno.

Muchas veces es la llave para poder comenzar a limpiar el campo de luz.


De aquí en más el Método quedó implantado en mi energía en el día 31 de Enero del año 2016 recibí una Iniciación en los niveles más altos del campo espiritual.

Ellos me llamaron Chamana de Piel blanca y me entregaron la misión de continuar en esta labor, unido a la sabiduría ancestral que de seguro más que adquirir, recordé.

A partir de ese momento mis guías comenzaron a mostrarse en forma de Aborígenes y Animales Sagrados. Cuando les pregunté el Nombre de este método, ellos lo llamaron AMANCAY.

AMANCAY llega a nosotros no solo para los Seres Humanos, sino para Todo ser vivo, es por eso que a medida que el recorrido avanza, también lo hace la sanación planetaria.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page