En este momento presente desde la conciencia divina que somos podemos elegir Cómo conectarnos a esta herencia espiritual, emocional y física que nuestra madre nos convida. Ahora madre te perdono y me perdonó por cualquier lazo de dolor que hayamos sostenido hasta este momento quiero que sepas que elijo desligarme de todas esas memorias y herencias qué me causan dolor, qué entiendo que tu vida ha sido mucho más difícil que la mía y hacia atrás a todas ustedes mujeres ancestrales que precedieron a mi madre, me desconecto ahora de todos los miedos, de las pérdidas, de las enfermedades, de la sumisión, de las carencias, de la ignorancia y del olvido divino que ustedes protagonizaron en sus tiempos y a su manera. Yo pongo un filtro ahora a través de la energía de mi madre de cualquier herencia dolorosa que pretenda llegar a mi cuerpo físico, a mi mente y emociones y a través de este filtro líbero totalmente a mi descendencia de tener que protagonizar está fidelidades o memorias biológicas ancestrales.
Mi alma elige la libertad, las liberó a todas ustedes y me liberó a mí misma de tener que vivir perpetuando los miedos, las enfermedades,y los dolores de cualquier índole que ustedes heredaron una a otras a través del tiempo. Nos perdono mamá y te dejo libre ahora para poder unirse en conciencia a toda la alegría de tu vida, a los dones tuyos y de todas las mujeres de nuestra historia, para desarrollar esos dones en mí, para materializar las recompensas que ustedes no recibieron, para vivir la alegría de una larga vida.
Herencia viviente de luz que aceptó al tomarte en mis manos.
Este filtro que pongo en mi madre libera a todas las mujeres ancestrales de mi clan elegido por mi alma y como un río de luz recibo ahora para mí mis hijos mi familia mis descendientes el amor paciente la alegría sin fin el conocimiento y el recuerdo divino en nosotros la generación qué puede materializar el amor en todas sus formas y sus nombres liberándome, madre soltandome del dolor de todas las mujeres ancestrales que viven en mí. Libre ahora protagonizó una hermosa vida a la luz del presente eligiendo conscientemente vivir en paz, en abundancia sin límites, en alegría y creatividad en protección. Largas vidas a los nuestros mamá. Queridas mujeres de todos los tiempos que estuvieron para mí gracias, te amo mamá Gracias, somos libres.
Comments