Las nuevas formas de energía se manifiestan en niños nacidos a partir del año 2000, que han estado llegando a la Tierra con encantadores sonidos y vibraciones coloridas de las cuales deviene su nombre. Estos niños manifiestan una sintonía de Unificación al Amor Incondicional.
Más allá de toda teoría sus actos son certeros y concretos caminan por la madre Tierra sin temor alguno, para ellos todo es un hermoso juego.
Defienden y acompañan a otros desde el amor tangible, todos sus actos son elevados, de alegría, abundancia y Felicidad.
Estos niños conocen sus dones y son guías por naturaleza. La clarividencia, clariaudiencia, dones de sanación, visión del aura y sus vibraciones, la conexión directa con otros planos a los cuales ingresan con gran facilidad, y el amor compasivo son parte de la misión que traen cuando llegan a nuestra humanidad.
Concentran sus energías meditativas en el arte, la pintura, danza, la música y la creación de nuevas formas que de parecer son abstractas o irreales, pero de gran sutiliza creativa e inventiva superior.
Utilizan todos los colores se expresan con libertad desde muy pequeños, a la vez de hablar con rapidez y la flexibilidad de su cuerpo físico les permite trascender los espacios.
Algunos manifiestan una introspección o aislamiento al concebir que este espacio les es muy diferente en tercera dimensión a la cual ven como desconocida. Sus juegos demuestran la gran habilidad de inventiva y creación diminuta de piezas y conexiones, que organizan de la nada a corta edad utilizando cualquier tipo de objeto, que además encuentran desarmando otros artefactos de la casa. Desarrollan más de 5 inteligencias dinámicas y espontaneas.
Ellos están conectados con la naturaleza en un sentimiento de unión no conciben la separación es por ello que no concuerda con el alimento de carnivoro.
Son desapegados emocionalmente, se sienten conectados y amados por la gran conexión que logran desde su propia Divinidad. Descubren con facilidad las emociones de otros a las cuales se abren con empatía fluyen con demostraciones de amor y palabras sabias en momentos importantes. Poseen varios enfoques de atención, logran manifestarse en todas las disciplinas que eligen. Carecen de limitaciones espirituales o bloqueos.
Los niños Arco Iris son nuestra guía hacia la evolución, escúchalo con atención y ábrete al amor incondicional que envían desde su chacra cardiaco. Acompañarlos es una hermosa bendición.
Muchas gracias
Any Piserá
facilitadora de energías superiores
anampisera@gmail.com
Коментарі